BA Market 17

Buenos Aires Market pasó por Ciudad Jardín

Miles de personas visitaron la feria gastronómica que se llevó a cabo el pasado fin de semana, la misma resultó todo un éxito.

Rara vez, sino nunca, Ciudad Jardín recibió tantos visitantes como los que el pasado fin de semana se hicieron presentes en el Boulevard San Martín, convertido en peatonal, atraidos por las propuestas de la feria gastronómica  ”Buenos Aires Market”.

Sábado y domingo una muchedumbre interminable recorrió los distintos food trucks y gazebos del mercado ambulante degustando las distintas y tentadoras opciones ofrecidas, y disfrutando de un agradable paseo en familia y con amigos.

Asimismo, el evento fue también una excelente oportunidad para los comercios, la gastronomía y las tradicionales ferias locales, quienes se vieron favorecidos por el gran número de visitantes.

Nos encantó visitar Ciudad Jardín durante el fin de semana con nuestra feria gastronómica. Estamos muy agradecidos por la muy buena repercusión.  ¡Nos volveremos a encontrar pronto en Tres de Febrero!, son las palabras de sus organizadores.

Por Redacción

 

 

¡ENVIÁ TU COMENTARIO!