Screenshot_22

Nuevamente “Buenos Aires Market” visita Tres de Febrero

El sábado 7 y el domingo 8 de mayo la feria de alimentos saludables llega a Sáenz Peña con 60 stands de productores, un patio de comidas con food trucks y atractivas propuestas gastronómicas.

Buenos Aires Market es una feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet. A lo largo de cinco años ya fue visitada por más de un millón de personas. Este pintoresco mercado reúne a los principales productores de la Argentina y ofrece en un mismo lugar la mayor cantidad de alimentos naturales, delicatessen y comidas que puedas imaginar. Luego de haberse presentado en Ciudad Jardín, este fin de semana vuelve a Tres de Febrero la feria gastrónomica. En esta ocasión habrá 70 stads de productores de alimentos saludables y gourmet en los que se ofrecerán mas de 1000 productos diferentes para degustar sin cargo y comprar a precio promocional.

La feria se montará sobre la avenida América, que se convertirá en peatonal entre Ameghino y Raffo, a metros de la estación Sáez Peña del Ferrocarril San Martín. De 10 a 18 horas en los puestos del mercado vas a encontrar quesos, panes, dulces, aceites, cervezas artesanales, bebidas naturales, aderezos, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, chocolates, cereales, productos de granja, delicatessen, hongos, tés, infusiones, mermeladas, dulces, pastelería, snacks saludables, productos aptos para celíacos y mucho más.

También podrás almorzar o merendar en mesas comunitarias, con platos gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas que se ofrecen en un patio de comidas con food trucks y gazebos.

Tres de Febrero tendrá su espacio en la feria con productores gastronómicos locales de excelencia. Además, habrá un escenario con espectáculos para toda la familia: djs, shows, y bandas en vivo.  La entrada al evento es libre y se suspenderá en caso de lluvia.

 

Información del tránsito

Desde el jueves 5 a las 16 horas el estacionamiento estará prohíbo sobre avenida América entre Lynch y Florentino Ameghino. Desde el viernes 6 a las 15 hasta el domingo 8 a las 21 habrá corte total del tránsito en avenida América desde el 500 al 700.

Fuente:

 

¡ENVIÁ TU COMENTARIO!