Futbol-Blog

Programa de Fútbol 2016 en Morón

El Municipio dio inicio al programa de Fútbol 2016, destinado a niños y adultos que buscan desarrollarse en este deporte, con ligas, cursos y clínicas de perfeccionamiento gratuitas.

En el Polideportivo Municipal Gorki Grana, el intendente Ramiro Tagliaferro encabezó el acto de lanzamiento del programa de Fútbol 2016 de Morón. Las actividades, que son gratuitas, tienen por objetivo brindar a los adultos una rápida salida laboral basada en su pasión y, también, dar a los chicos la posibilidad de seguir jugando cuando superan el límite de edad de los torneos convencionales.

 “Apostamos al deporte porque incluye y genera valores. Cada uno de los chicos que participa en las ligas deja la calle para venir a hacer deporte. A cada uno de los jóvenes que quiera hacer alguno de los cursos, le brindamos salidas laborales de manera gratuita. Vamos a seguir apostando al deporte, esta es una política activa para pelear contra la droga y la delincuencia”  declaró Ramiro Tagliaferro durante la presentación.

Con la organización de la Dirección de Deportes, la Liga Municipal de Fútbol Infantil está destinada a las categorías 2008, 2009 y 2010, y ya cuenta con más de 20 clubes de Morón inscriptos. Se desarrollará desde abril hasta noviembre, los martes, miércoles, jueves y viernes, de 18 a 21 horas, mientras que los partidos se disputarán en las instituciones participantes y en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

Asimismo, la Liga Municipal de FUTSAL para Adolescentes tendrá lugar los viernes y domingos de 18 a 22 horas, también en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530. En esta actividad se dividirá a los participantes en las categorías 2002 y 2001 y, por otra parte, 2000 y 1999.

Las Clínicas de Perfeccionamiento y Actualización están orientadas a la Formación de Futbolistas Infanto-Juveniles. Se desarrollarán en ocho clases en las Unidades de Gestión Comunitaria, donde las instituciones interesadas serán convocadas a participar. La cursada consistirá en un encuentro mensual y en un cierre que se hará a fin de año.

Finalmente, el Curso de Técnico Municipal de Fútbol se dictará los martes y miércoles de 19.30 a 22 horas y el Curso de Árbitro Municipal de Fútbol se cursará los martes y jueves de 19 a 22 horas. Ambas actividades se dividirán en dos niveles, pudiendo los interesados anotarse en el primero teniendo solamente el primario completo.

Fuente:

Muni Moron II

 

¡ENVIÁ TU COMENTARIO!