Tercera Edad

Valenzuela ante los jubilados

El Intendente se reunió en el Centro Cultural Caseros con los presidentes de los centros de jubilados y pensionados del distrito. La Dirección de Tercera Edad y Acción Social, expuso el cronograma anual de actividades.

Ustedes son la memoria de la sociedad y los pioneros de nuestros barrios, vamos a retribuir ese esfuerzo brindándoles una mejor calidad de vida, mejor acceso a la salud y una amplia oferta cultural”, expresó Diego Valenzuela. Luego, el Intendente agradeció a los conductores de los centros de jubilados por el trabajo que realizan en Tres de Febrero. “Estamos a su disposición para hacer proyectos de manera conjunta”, agregó.

Junto al director de Tercera Edad y Acción Social, Fernando Trigo, se presentó el cronograma de actividades para este año, que contempla jornadas recreativas, celebración de las fechas patrias y festejos por el Día del Amigo. Entre los proyectos se pondrá en marcha el programa “De mayor a menor” que busca promover el envejecimiento activo de los adultos y favorecer el crecimiento y la imaginación de los chicos en contacto con los mayores, por ejemplo con actividades en las que los abuelos van a los colegios del distrito a contarles sus historias a los chicos.

Además de Trigo y Valenzuela participaron del evento el director del PAMI Delegación Caseros, Dr. Hugo Pérez Roja, el secretario de Salud y Desarrollo Humano, Dr. Adolfo Sánchez de León, y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Lic. Marcela Toniolo.

Fuente:

blog-logo

¡ENVIÁ TU COMENTARIO!