Soterramiento Sarmiento

Macri visitó Morón para reactivar el soterramiento del Sarmiento

El intendente Ramiro Tagliaferro recibió al Presidente, Ing. Mauricio Macri, quien se comprometió a reactivar las obras del soterramiento del Tren Sarmiento, en Haedo.

La semana pasada el Presidente recorrió junto al Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi, la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el predio donde se reiniciarán los trabajos para el soterramiento del tramo que une las estaciones de Haedo y Once del Tren Sarmiento. La importancia de la presencia del Primer Ministro Renzi radica en que una de las empresas que tomarán parte del soterramiento es la italiana Ghella, que junto a otras de origen local llevarán adelante la obra, con una inversión de tres mil millones de dólares que aseguró Guillermo Dietrich.

Es una obra que cambia la forma en que se conecta el Oeste con la Capital Federal, que mejora la calidad de vida de cientos de miles de personas que viajan todos los días y garantiza una mejor circulación y seguridad en el tránsito. La frecuencia se reducirá de diez a tres minutos”, subrayó el ministro de Transporte de la Nación.

Fuente:

MoronMuni

 

¡ENVIÁ TU COMENTARIO!