Bacheo

Tareas de mantenimiento de vía pública en Morón

El Municipio comenzó los operativos para dejar la vía pública en óptimas condiciones, y prosigue además con la prevención del dengue, la limpieza de las plazas y plazoletas del partido, y la reparación de calles.

Comenzaron en Morón los operativos de embellecimiento del partido junto a cooperativistas de “Argentina Trabaja”, con el objetivo de que la ciudad esté en mejores condiciones para los vecinos.

A partir del trabajo coordinado entre la Subsecretaría de Formación del Trabajo y Economía Social y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, los cooperativistas recorren las calles para realizar las refacciones, de 22 a 2 de la madrugada, pintando los cordones de las veredas, las luminarias y los refugios de las paradas de los colectivos del microcentro de Morón.

Realizamos los operativos durante la noche porque es cuando hay menos tránsito y menos autos estacionados, lo que permite hacer bien el trabajo. El objetivo es cubrir toda la zona céntrica, paradas de colectivos y los cordones de las veredas” comentó Fernando Banchero, el subsecretario de Formación del Trabajo y Economía Social municipal.

Al mismo tiempo, los equipos continúan las tareas de “descacharreo”, como medida de prevención del dengue, y con la limpieza y mantenimiento de plazas y plazoletas de todo el partido.

Asimismo, a fin de mejorar la circulación vehicular, a lo largo de un mes se han realizado tareas de bacheo y sellado de juntas cubriendo 7000 metros cuadrados de calles en distintos puntos del partido, siendo la meta propuesta para este año alcanzar los 100.000 metros cuadrados.

 

Fuente:

logo

¡ENVIÁ TU COMENTARIO!